El jugador Wout Weghorst dio a conocer más detalles sobre su encuentro con Lionel Messi luego del juego entre Argentina y Países Bajos. Este partido tuvo una rivalidad diferente, que hizo que fuera un duelo imperdible para los amantes del fútbol.
Sin embargo, hubo un momento que no pasó desapercibido y fue la reacción viral de Messi a un rival: "¿Qué mirás bobo?", dijo el argentino enojado luego del partido.
Se conoció que estas palabras eran para Wout Weghorst, quién a su vez dio su versión sobre este hecho que dejó aún más rivalidad en estas dos selecciones.
"Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado”, dijo a medios internacionales sobre lo que pasó en cancha.
Este hecho deja otra historia en el Mundial que ha dado grandes sorpresas y con ello eleva las expectativas para lo que serán los partidos de semifinales.