Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, un grupo de ultras de Foggia en la Liga C de Italia no aguantaron la derrota ante su clásico rival y decidieron prenderle fuego a una de las tribunas del estadio Erasmo Iacovone.
No dejes de ver: Santos buscará con Alfredo Morelos quedarse en Primera A
Según reportó la cadena británica Sky Sports, los percances se presentaron después de que el árbitro central diera por terminado el derbi entre Taranto y Foggia, mismo que fue favorable por 2-0 al equipo local.
Y como si fuera más insólito, se trataba del debut de ambas escuadras en el semestre de la Serie C, pues el derbi correspondía a la primera jornada del campeonato de tercera división de Italia.
El fuego de los Foggia pudo ser controlado
Así como las imágenes del bochornoso incidente se empezaron a hacer virales en redes sociales, se pudo conocer que las unidades de bomberos pudieron acudir prontamente al escenario deportivo para intentar frenar la expansión de las llamas.
No obstante, según los primeros reportes entregados por las autoridades locales para medios de comunicación, el incendio que inició en la tribuna sur, destinada para la fanaticada visitante, afectó gran parte de la infraestructura de dicho sector del estadio.
"Entre las causas, es posible que el lanzamiento de una bomba de humo sobre un material plástico provocara las llamas (...) No hubo heridos, pero se reportan daños importantes", informó Sky Sports.
Con respecto al compromiso, la victoria local fue gracias a las anotaciones de Matías Antonini (minuto 65) y de Mamadou Kanouté (minuto 85).

Si eres fanático de la selección Colombia, no puedes pasar la oportunidad de estar al día con toda la información relacionada.

¿Te gustan los E-Sports? No dejes de visitar nuestra plataforma de juegos.