El técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, sorprendió a los seguidores del conjunto 'tico' luego de la eliminación del equipo en la Copa de Oro.
Costa Rica en la fase de grupos tuvo 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Un total de 7 goles a favor y 8 goles en contra, que lo dejaron con 4 puntos en el grupo C que compartía con Panamá, Martinica y El Salvador.
Mientras que en los cuartos de final perdió contra México con un marcador de 2-0, lo que los dejó por fuera de la competencia y con ello, críticas hacia el trabajo del estratega colombiano.
"No pienso irme, creo que estoy haciendo las cosas bien. Ahora debo llegar a Costa Rica y presentar un informe, pero fuera de ello estoy tranquilo", dijo Suárez sobre su balance de trabajo.
- Te puede interesar: Jugadores libres para la bolsa de fichajes de la Liga 2023-II
Además, agregó: "Desde mi llegada hemos sido atrevidos. Hicimos un recambio de jugadores en Costa Rica y evolucionamos el juego de mitad de cancha hacia adelante”.
Pero también resaltó cuál ha sido la falla del equipo para convertir y haber avanzado más en la Copa de Oro: "Nos falta hacer goles, el dominio que demostramos hoy en el primer tiempo lo tenemos que culminar con goles, eso es lo que nos falta".