El técnico español del Manchester City Pep Guardiola valoró que su equipo fue "más agresivo sin balón en el segundo tiempo", lo que le permitió remontar un gol en contra ante el PSG (2-1) este miércoles en la ida de semifinales de la Champions.

Manchester City le remontó a PSG de visitante y puso un pie en la final de Champions

"En el primer tiempo no jugamos de la manera en que deberíamos haberlo hecho en esta competición. Cada vez que perdíamos el balón, Mbappé, Neymar y Di María creaban peligro", afirmó Guardiola a la cadena RMC Sport al término del partido disputado en el Parque de los Príncipes.

"En el segundo tiempo fuimos más agresivos sin el balón, más intensos, y así es como pudimos tener el balón y pudimos marcar los goles necesarios para regresar a Mánchester con un buen resultado", añadió.

"No cambiamos gran cosa (al descanso), dijimos a los jugadores que jugasen su fútbol. Si se pierde, se pierde, pero siendo uno mismo", afirmó.

Preguntado sobre el partido de vuelta, el técnico 'Citizen' declaró que su equipo deberá "jugar con su personalidad" si quiere alcanzar la final.