Lionel Messi sigue siendo el centro de varias noticias, hace unas semanas se conoció que fue sancionado por realizar un viaje exprés a Arabia Saudita sin la autorización del club.
Como consecuencia de ello, se informó que el astro argentino y campeón del mundo debía cumplir una serie de sanciones, entre las cuales resaltaba que el futbolista no podría volver a entrenar, disputar ninguna fecha y sobre todo no cobrar su salario, mientras que llevaba a cabo el proceso disciplinario.
Lionel Messi retomó entrenamientos con PSG, tras fuerte sanción
Fue tal la magnitud de este evento, que incluso a través de sus redes sociales, fue el mismo Lionel Messi, quién le ofreció disculpas al club y a los hinchas por este incidente.
Sin embargo, lo que parecía una pesadilla terminó, ya que se supo que este lunes, en horas de la mañana, Messi retomó entrenamientos con los parisinos.
No obstante, hay que resaltar que todas estas situaciones, cada vez complementan las la idea de que la relación entre la 'Pulga' y el equipo francés, cada vez se quiebra más, por lo que se habla de su próximo destino.
¿Messi le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo y va para Arabia?
Teniendo en cuenta que en definitivamente los más probables es que como el contrato del argentino con los franceses termina en junio de este año, el futbolista tenga un nuevo destino.
Se ha hablado mucho de su retorno a Barcelona, cuestión que en los últimos días ha tomado mucha fuerza, aun así tras algunas publicaciones de Messi, donde ha mostrado relación con Arabia Saudita, se rumora que allí en donde podría jugar.
Se trata de nada más y nada menos que del club Al-Hilal, donde recibió una millonaria y lujosa oferta del más de 300 millones de euros en su temporada, información que se dio a conocer en El Chiringuito.
Y eso no es todo, de acuerdo a lo que se reveló en el programa, no iría solo, sino que se iría a jugar al país árabe con su excompañero Jordi Alba.