Una situación polémica se vivió en la Liga de Argentina durante el encuentro entre River Plate y Talleres, con Miguel Ángel Borja fue el protagonista.
El duelo en el estadio Monumental terminó 1-0 en contra del cuadro ‘millonario’, a pesar del resultado, el delantero colombiano tuvo varias oportunidades de subir al marcador.
Técnico de James Rodríguez mostró su molestia en rueda de prensa
A Miguel Ángel Borja le anularon un gol
La primera advertencia por parte del ‘colibrí’ fue en los primeros minutos, cuando con un buen pase de su compañero quedó solo dentro de área rival y remató con potencia, pero el arquero ahogó su grito de gol.
En el minuto 11, Talleres se fue por delante en el marcador, con una gran jugada individual de Federico Girotti.

La acción polémica se presentó antes de acabar la primera mitad, todo comenzó desde un tiro de esquina y una serie de rebotes dentro del área.
El delantero colombiano estaba posicionado bien dentro de la zona de peligro cuando le llegó un centro, pero estorbó al guardameta Guido Herrera, quien cayó al césped y Borja tras un rebote remató con el arco vacío.
Te puede interesar: Mira la insólita expulsión de Jhon Lucumí en la Serie A de Italia
Esta situación representaba el empate parcial para River Plate; sin embargo, el juez central Facundo Tello dictaminó que el gol fuera anulado con el principal argumento de una falta sobre el arquero rival.
Esta jugada abrió un debate en redes sociales, donde algunos aficionados criticaron la decisión tomada por el árbitro central.
Esta derrota posiciona a River Plate en el puesto 7 con 24 puntos; por su parte, Talleres es segundo con 30 unidades.
El próximo reto de Miguel Ángel Borja con River será el próximo 6 de octubre ante Platense por la jornada 17 de la Liga de Argentina.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play