En la fecha más reciente de la Liga Profesional de Argentina, Miguel Ángel Russo se llevó el protagonismo en el duelo entre Rosario Central y San Lorenzo.
Este encuentro fue por parte de la jornada 22 del torneo local en donde ambos conjuntos necesitaban la victoria para escalar posiciones en la clasificación.
Luis Díaz y Quintero ya están con la selección Colombia
Miguel Ángel Russo recibió un gran reconocimiento por parte de Rosario Central
Durante su último paso por Rosario Central, el técnico se ha consagrado con la Copa de la Liga 2023 y consiguió un balance de 30 victorias, 25 empates y 24 derrotas.
En un nuevo banquillo, Russo pudo disfrutar nuevamente del cariño de los aficionados del conjunto rosarino.
Antes de comenzar el juego, el entrenador ingresó al estadio entre aplausos y cantos en su honor.
Miguel Ángel Russo tuvo un total de cinco ciclos en el club, dejando gran huella marcada por la clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana y el ascenso a primera división del fútbol argentino.
Mira el golazo de tiro libre de Juan Fernando Quintero en Racing
Es por estos logros que se ha ganado el respeto y la admiración de los hinchas; además, el club no quiso pasar desapercibido en este reencuentro.
Rosario Central le entregó una placa conmemorativa por parte de la Comisión Directiva del equipo, el cual recibió con gran emotividad.
También los jugadores que en su momento estuvieron a sus órdenes le dedicaron unas palabras de gratitud.
Por esto, en la rueda de prensa posterior al juego, Miguel Ángel Russo declaró: “Lo viví con intensidad, agradezco eternamente a la gente de Central y quiero lo mejor para este club. El saludo de los muchachos es una cosa que me quedará para siempre”.
Tras este emocionante homenaje, San Lorenzo se llevó la victoria por la mínima con el gol de Nahuel Bustos.
El ‘ciclón’ se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones con un total de 25 unidades. Su próximo reto será ante Racing este domingo 17 de noviembre.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play