Santos sacó tres puntos de oro en casa ante Gremio por un marcador de 2 a 1 en un encuentro disputado por la fecha 20 del Brasileirao y aunque sigue en los puestos del descenso, ya igualó la línea de 21 puntos de Bahía y espera no caer en el terrible fantasma de la B.
La insólita jugada que le dio el triunfo a Santos ante Gremio
El partido se encontró en un punto muerto durante el primer tiempo y apenas arrancó el complemento, Franco Cristaldo puso en ventaja a Gremio. El empate para el ‘Peixe’ llegó al minuto 63 con un gol de Marcos Leonardo y en ese momento el partido entró nuevamente en un bache.
Te puede interesar: ¡Al escritorio! La Equidad reclamará los tres puntos ante Junior
Te puede interesar: ¿Sin recuerdo? Rafael Santos Borré, de la gloria al olvido en Frankfurt
Te puede interesar: Sin tocar el balón, Neymar afronta su primera lesión en Al-Hilal
Sobre el final del partido, ocurrió un hecho insólito porque Gremio cobró un tiro de esquina y un defensa rechazó un balón que todos los jugadores asumieron que había salido, pero el efecto fue engañoso y Santos se lanzó al contraataque tomando totalmente dormida y jugada a la defensa de su rival para que Julio Furch marcara el gol de la victoria en el minuto 90.
Increíblemente, Santos ganó con este épico gol y en la próxima fecha visitará a Atlético Mineiro, mientras que Gremio jugará en condición de local ante Cruzeiro.