Frankfurt, de Rafael Santos Borré, fue titular en el empate ante Antwerp. Olympique de Marsella francés perdió toda esperanza de seguir adelante en la Europa League al perder este jueves ante el Galatasaray (4-2), mientras que otros clubes poderosos como West Ham o Bayer Leverkusen aseguraron su presencia en octavos de la competición.

Después de 4 empates en las cuatro primeras fechas del grupo E, el equipo de Jorge Sampaoli perdió finalmente en Turquía, y queda con cuatro puntos a 7 del club de Estambul y a cuatro del Lazio -ganó 3-0 en Moscú al Lokomotiv-, cuando sólo resta una fecha por delante.

El West Ham inglés, que se impuso en Viena al Rapid (2-0), y el Bayern Leverkusen, ganador ante el Celtic Glasgow (3-2), se aseguraron su billete a octavos de final como líderes de sus llaves.

Además, En el grupo D, el primer puesto se jugará entre el Eintracht Fráncfort y el Olympiakos. En el grupo A, el Glasgow Rangers de Giovanni Van Bronckhorst se aseguró los dieciseisavos, detrás del Lyon, merced a la victoria de los escoceses ante el Sparta Praga (2-0). 

Para llegar a octavos deberá superar el Real Betis de Manuel Pellegrini una eliminatoria ante uno de los terceros clasificados de los grupos de la Champions League.

Los Béticos ganaron en el Benito Villamarín al Ferencvaros húngaro (2-0) con goles de Cristian Tello (5) y Sergio Canales (52), y se aseguraron el segundo puesto, pero no podrán dar alcance al líder Bayer Leverkusen.