El delantero francés de 24 años, Kylian Mbappé, suma 13 títulos como futbolista de París Saint-Germain, pese a que su presente no es el mejor, pues a sus rumores de salir del club parisino se suma la no renovación de su contrato.
Quien fuese campeón del Mundo en Rusia 2018 tiene contrato vigente con PSG hasta junio de 2024 y un valor en el mercado de 180 millones de euros.
No obstante, lo que parecía ser una relación rota entre el conjunto parisino y el futbolista tomó un nuevo rumbo en las últimas horas.
Mbappé, recibido a palmadas en PSG
Cuando parecía que la novela de Kilian Mbappé y su salida del PSG estaba más que cocinada, el vigente campeón de Francia publicó imágenes de la llegada del delantero francés a la concentración del equipo.
A través de sus redes sociales, Paris Saint-Germain compartió fotografías del regreso de Mbappé a los entrenamientos del conjunto francés.
Más de París Saint-Germain: Marco Asensio, nuevo refuerzo de PSG
“Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”, señaló el club.
En el juego al que hacen referencia, se pudo apreciar al delantero francés en compañía de su compatriota Ousmane Dembelé, nuevo fichaje del PSG.
¿Mbappé saldrá del PSG?
A Mbappé se le ha relacionado constantemente con Real Madrid, sobre todo por el interés que habría demostrado el futbolista para ser ‘merengue’, sin embargo, dicho fichaje nunca llegó a buen término.
De hecho, dentro de los últimos rumores sobre el futuro del atacante parisino, apareció la posibilidad de que pudiera terminar en la, últimamente, renombrada Liga Árabe de fútbol.
Por ahora, con el inicio de la Ligue 1 y el debut de PSG empatando 0-0 contra Lorient, se espera que el delantero pueda sumar una nueva temporada como ‘le parisien’.
Más de fútbol internacional: ¡Duelo picante! Con golazo de Luis Díaz, Liverpool igualó con Chelsea
No dejes de ver: ¿Berrinche? Mira la reacción de Cristiano al no recibir un premio