En el Estadio Diego Maradona, el polaco Piotr Zielinski (40) y el belga Dries Mertens (47) marcaron los goles del Nápoles, pero Atalanta selló la victoria por medio del ucraniano Ruslan Malinovskyi (7), el turco Merih Demiral (66) y el suizo Remo Freuler (71).

Milán venció al colero Salernitana y tomó el liderato de la Serie A

¿Quieres ver los cuadrangulares del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Antes el Inter dio una demostración frente a la Roma (3-0). Con su equipo invicto desde hace once partidos, el técnico Simone Inzaghi dio una lección a su antiguo entrenador -precisamente en el Inter- Jose Mourinho, cuya Roma se mostró completamente sobrepasada.

Hakan Calhanoglu abrió el marcador con un lanzamiento de falta directa (15) y luego ofreció el segundo a la estrella de la noche Edin Dzeko (24), recibido en el Olímpico, donde jugó seis años, con algunos silbidos y una pancarta de reconocimiento: '119 veces gracias, Edin', en referencia a los goles que logró en el club.

El delantero bosnio, que no celebró su tanto, rozó el doblete, pero fue el holandés Denzel Dumfries el que firmó su primer tanto con la camiseta de los Nerazzurri (39).