Neymar, quien ha afrontado varias polémicas en este último año, sobre todo en su vida personal, tampoco dejar de tener algunos percances a nivel deportivo.

Y es que, cabe recordar que para la fecha de eliminatorias de octubre, donde Brasil se enfrentó con Uruguay y cayó 2-0, el astro de la 'canarinha' tuvo que ser retirado en camilla.

Ronaldinho se quedó con las ganas de jugar amistoso

Pues, pese a un choque con Nicolás de Cruz, el delantero de una vez cayó derrumbado al terreno de juego y aunque se creyó que no era grave, lo resultó ser.

Luego de algunos exámenes, el diagnóstico dio para ruptura del ligamento cruzado, por lo que debió ser operado de manera urgente en São Paulo, su estado natal.

A pesar de que eso también le trajo varios problemas con Al-Hilal, ya que el club sugirió operarse en París, siguió adelante y además de llevar al procedimiento médico en su país, así como su recuperación.

Bien se sabe que la lesión tuvo una magnitud grande, por lo cual estará aproximadamente un año por fuera de las canchas de todo salir bien.

Ante ello, a través de sus redes sociales, Neymar publicó un video sometiéndose a terapias, que además acompaño con el copy "Sin dolor no hay cura, sin caídas no hay virtud para levantarse, sin dificultades no hay superación".

También lo concluyó complementando que: "Sigue en la lucha", conmoviendo entonces a todos sus seguidores y fanáticos, que esperan su pronta recuperación. 

Te puede interesar: 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

WinSports no es solo fútbol, pues acá puedes encontrar noticias sobre otros deportes.

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí