Olympiacos de Grecia no tuvo un arranque de la Superliga de este país al quedar con un empate 2-2 contra Giannina.
James Rodríguez estuvo en la cancha durante 71 minutos y no tuvo un buen rendimiento de acuerdo con la prensa griega e internacional.
La calificación que dio Sofa Score fue de 6.8, pero eso no fue lo único, puesto que Míchel, el entrenador de Olympiacos no tuvo piedad a la hora de hacer una fuerte autocrítica.
Míchel fue contundente con sus propios jugadores, entre ellos James Rodríguez, sobre este resultado y lo que espera para el arranque del 2023.
“En la primera parte dominamos el partido a pesar de los quiebres, tuvimos muy buen ritmo, en general dominamos y logramos tomar la delantera, hicimos una buena primera parte. En la segunda mitad, aunque en el vestuario en el descanso hablábamos de que no debíamos cambiar nada y que debíamos jugar con mucha presión, no hicimos eso, hicimos todo lo contrario. Tuvimos una mala segunda mitad y por eso vinieron estas consecuencias", dijo el entrenador español.
A su vez, resaltó cuál fue el mayor error del equipo para dejarse empatar el juego: "dejamos demasiado espacio para que el rival hiciera contraataques. En este caso nuestro equipo nos dejó controlar el ritmo y de ahí vinieron los dos goles que encajamos".
James y Olympiacos buscarán tener un mejor resultado el próximo miércoles 28 de diciembre en su partido contra Asteras por la fecha 15 de la Superliga de Grecia.