Por la jornada 10 de la Copa de la Liga Argentina 2023, River Plate no pasó problemas con Independiente de Avellaneda, principalmente porque su delantero centro, Miguel Borja, está en completa armonía con el gol.
Y es que el 'Colibrí' oriundo de Tierra Alta, Córdoba, venía de marcar otro doblete ante Colón en condición de visitante.
En esta oportunidad, el colombiano de 30 años participó como pivoteador en una jugada de recuperación alta de River Plate. El primero en rematar a puerta fue Paulo Díaz, quien impactó su disparo al travesaño, y allí apareció el olfato de Borja para mandar a guardar el balón.
Posteriormente, fue hasta el segundo tiempo que pudo volver a cambiar el resultado en el marcador, pues ante la inocencia de la defensa de Independiente apareció el delantero colombiano para apenas empujar el balón al gol.
Finalmente, el gol definitivo de la goleada en el estadio Más Monumental fue de Pablo Solari al minuto 84'.
No dejes de ver: ¿Alternativas? Mira los golazos de 3 colombianos en el exterior
Con el triunfo, River Plate se mantiene en la punta del Grupo A con 20 puntos sumados, siendo Independiente el más cercano perseguidor a dos unidades de distancia.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Sí te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.