Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Once Caldas busca sumar su tercera victoria en lo corrido de la Copa Sudamericana 2025 ante Gualberto Villarroel San José de Bolivia, tras los triunfos a Millonarios y Unión Española.

Once Caldas fue a Chile por Sudamericana: mira el valioso gol de Dayro Moreno a Unión Española

Pero la primera opción de peligro del juego por la fecha 3 de la fase de grupos de la 'Gran Conquista' fue del conjunto local, por medio de un cabezazo en soledad de Raúl Becerra al minuto 8.

Dayro Moreno, goleador - VizzorImage
Dayro Moreno es el máximo goleador colombiano de todos los tiempos - VizzorImage

Atentantamente observó el portero James Aguirre, quien le llamó la atención a su defensa, recordando que el único gol recibido por Once Caldas en la Sudamericana fue a través del juego aéreo.

No obstante, la respuesta ofensiva del conjunto 'albo' fue rápida, ya que a los 15 minutos de juego metió peligro en el área local tras un cobro de tiro de esquina.

Conoce el nuevo récord que persigue Dayro Moreno en el FPC

Siendo el defensor Juan Cuesta quien llegó a rematar el despeje corto que dejó la defensa de G.V. San José; su lanzamiento pasó muy cerca de la esquina inferior izquierda del portero Bruno Poveda.

Mira el minuto a minuto y los goles del Once Caldas contra G.V. San José, aquí

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News