El escándalo por el beso que le dio Luis Rubiales, presidente de la RFEF a la jugadora española Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 cada vez está creciendo más y se empiezan a generar nuevas acusaciones en torno a la figura del dirigente.
Luis Rubiales ahora está envuelto en un escándalo con orgía incluida
Según el diario ‘The sun’, Luis Rubiales fue acusado de alquilar una mansión cerca a la ciudad de Granada, en España para realizar una orgía mientras el mundo atravesaba la pandemia por COVID-19.
La persona que habló sobre los hechos fue una vecina del sector, quien aseguró que conoce a la familia Rubiales desde hace muchos años y se identificó como María, dijo que a la fiesta asistieron alrededor de 10 mujeres y afirmó las siguientes declaraciones: “Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada, hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”.
Te puede interesar: Pavard y Lukaku se mueven en el mercado, ¿a dónde llegan?
Te puede interesar: Señalan que figura de Atlético Nacional estrenará club en Europa
Te puede interesar: Julián Quiñónes, ni con Colombia ni con México en fecha FIFA
Adicionalmente, dijo que no habló con la policía porque no quisieron tener inconvenientes: “Fue durante la pandemia de COVID y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos”.
También, otra persona que pidió no ser identificada dijo: "Este es un barrio exclusivo donde Luis sabe que no se va a meter en ningún problema. Su familia es tan conocida y querida aquí que tiene mucha influencia”.
Este nuevo escándalo pone cada vez más en aprietos a Rubiales y de momento, la Real Federación Española de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.