Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El escándalo por el beso que le dio Luis Rubiales, presidente de la RFEF a la jugadora española Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 cada vez está creciendo más y se empiezan a generar nuevas acusaciones en torno a la figura del dirigente.

Luis Rubiales ahora está envuelto en un escándalo con orgía incluida

Según el diario ‘The sun’, Luis Rubiales fue acusado de alquilar una mansión cerca a la ciudad de Granada, en España para realizar una orgía mientras el mundo atravesaba la pandemia por COVID-19.

La persona que habló sobre los hechos fue una vecina del sector, quien aseguró que conoce a la familia Rubiales desde hace muchos años y se identificó como María, dijo que a la fiesta asistieron alrededor de 10 mujeres y afirmó las siguientes declaraciones: Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada, hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”.

Te puede interesar: Pavard y Lukaku se mueven en el mercado, ¿a dónde llegan?

Te puede interesar: Señalan que figura de Atlético Nacional estrenará club en Europa

Te puede interesar: Julián Quiñónes, ni con Colombia ni con México en fecha FIFA

Adicionalmente, dijo que no habló con la policía porque no quisieron tener inconvenientes: Fue durante la pandemia de COVID y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos”.

También, otra persona que pidió no ser identificada dijo: "Este es un barrio exclusivo donde Luis sabe que no se va a meter en ningún problema. Su familia es tan conocida y querida aquí que tiene mucha influencia”.

Este nuevo escándalo pone cada vez más en aprietos a Rubiales y de momento, la Real Federación Española de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News