Perú empató este martes sin goles con Marruecos, en su segundo amistoso este año en tierras europeas tras caer 2-0 con Alemania en Maguncia el sábado.
Los peruanos igualaron ante la selección que quedó cuarta del mundo en Catar-2022, en duelo disputado en Madrid.
España cayó 2-0 ante Escocia por las eliminatorias a la Eurocopa
Los africanos venían de derrotar 2-1 a Brasil en la ciudad de Tánger.
Sin mayores acciones, el partido estuvo más bien marcado por la gresca entre el plantel peruano y agentes de policía español en la entrada de un hotel en Madrid el lunes por la noche.
"El grupo esta unido, somos un grupo muy fuerte y eso no lo va a romper nada ni nadie", comentó el volante Renato Tapia a la prensa peruana.
Volviendo a la cancha, la selección sudamericana salió y proponer un juego colectivo en los primeros minutos.
Con los centrocampistas André Carrillo, Yoshimar Yotún y el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula presionaron con buenas jugadas para llegar a la portería de Yassine Bounou, pero sin suerte en la definición.
Tras los 10 minutos, los Leones del Atlas sacaron las garras y empezaron a generar ataque por las bandas y pases en profundidad.
A los 18, el delantero Youssef En-Nesyri, del español Sevilla, sacó un remate de derecha en el área chica que fue atajado por el golero Pedro Gallese.
En el complemento, ambos entrenadores realizaron cambios sin lograr desequilibrar. Los equipos volvieron a los camerinos con diez jugadores y las manos vací