Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Este martes 8 de abril, América de Cali se enfrentó a Corinthians de Brasil en el estadio Pascual Guerrero.

Así quedó el grupo C tras el empate de América en Sudamericana

El conjunto 'escarlata' estuvo a punto de asegurarse tres puntos importantes en el partido ante el ‘timao’.

Sin embargo, un error en la defensa significó lo que fue el empate en el marcador y ambos equipos se llevaron un punto.

 

‘Polilla’ Da Silva habló tras el empate de América

 

Después de este encuentro, el técnico fue autocrítico y lamentó haber dejado escapar la victoria: “Yo considero que como se venía dando el partido, perdimos dos puntos en casa”.

América vs. Corinthians: mira la jugada de gol anulada de Barrios

“Hay que tener en cuenta el rival que enfrentamos. En el primer tiempo, ellos se sintieron superados y en el segundo tiempo los cambios le dan un aire diferente”, explicó el ‘Polilla’.

El estratega uruguayo analizó el partido y la estrategia de su rival y señaló las fallas que tuvo América.

“Empezamos a sentir el desgaste del primer tiempo. El cambio de Duván lo pide él mismo; nos manifestó que tenía una molestia y por eso lo hicimos”.

 

América de Cali ahora tendrá que pensar en sus próximos rivales de la Liga BetPlay, en donde enfrentará a Envigado y Millonarios.

Por otra parte, en la tercera ronda de la Copa Sudamericana, el ‘escarlata’ tendrá un duro reto visitando a Huracán en Buenos Aires, donde buscará recuperar terreno en el grupo.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News