El París Saint-Germain, con la ausencia por lesión de su astro argentino Lionel Messi, empató (2-2) su visita al RB Leipzig, este miércoles en la 4ª jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que pierde el liderato en beneficio del Manchester City.

Mira aquí la tabla de posiciones de la Champions League

El equipo alemán se adelantó en el minuto 8 por medio del francés Christopher Nkunku, pero el neerlandés Georginio Wijnaldum dio la vuelta al partido con un doblete (21, 39). En el descuento final, el húngaro Dominik Szoboszlai igualó de penal (90+2).

Con 8 puntos (dos victorias, dos empates), el PSG sigue en una posición favorable para pasar a octavos de final, pero perdió por el momento el liderato.

Tiene un punto menos que el Manchester City (1º, 9), que este miércoles venció 4-1 al Brujas (3º, 4). El Leipzig es colista, con apenas un punto, y ya no tiene opciones de llegar a los octavos de final de la Champions.

Messi, sustituido el pasado viernes en el descanso del duelo liguero ante el Lille, fue baja para este partido de Champions por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla.

La 'Pulga' había sido la figura del PSG en la victoria 3-2 de la tercera jornada contra el Leipzig, conseguida con una remontada gracias a un doblete del argentino.