París Saint-Germain, con un plantel con la presencia de varios suplentes habituales, tuvo que esforzarse para superar su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, este domingo, con un triunfo por la mínima (1-0) en Lorient ante un equipo de segunda división.

  • PSG no tuvo piedad y goleó a Mónaco en el principado

El español Pablo Sarabia marcó en el minuto 82, rematando de cabeza un centro del brasileño Thiago Silva, para evitar así que el duelo fuera a la prórroga.

El París Saint-Germain había viajado a Bretaña con varias bajas, entre ellas las de Edinson Cavani, Marco Verratti y Juan Bernat, por lesión, y la del arquero costarricense Keylor Navas, que no fue convocado por descanso, dejando a Sergio Rico la responsabilidad de defender el arco del equipo.

Kylian Mbappé y Neymar sí estaban en la convocatoria pero fueron suplentes y siguieron todo el partido desde el banquillo. El PSG sigue adelante en la Copa y por lo tanto continúa con opciones de hacer un pleno de títulos esta temporada.

Tras llevarse el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) el pasado mes de agosto, el equipo de la capital es líder en la Ligue 1 francesa, está clasificado para octavos de final en la Liga de Campeones, para semifinales en la Copa de la Liga francesa y ahora para octavos en la Copa de Francia.