Este sábado, Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, recibió a Liverpool de Jürgen Klopp por uno de los juegos más emocionantes de fecha.

Y es que, por supuesto, que este duelo era una disputa directa por el liderato de la Premier League, que finalmente asumió Arsenal luego de vencer 0-1 a Brentford. 

¡Miren nada más! Pep Guardiola no paró de elogiar a Luis Díaz

Durante el juego que se dio en Etihad Stadium, los 'citizens' comenzaron pegando primero gracias a un gol de Erling Haaland, quien alcanzó su diana número 50 en la Premier.

Sin embargo, aunque todo parecía acabar a favor de Manchester City, sobre la parte final, de manera hábil, Trent Alexander-Arnold, encontró el gol que rescató el punto para los 'reds'.

Así entonces, parece que las cosas terminaron calientes, porque luego de que se acabara el compromiso, Darwin Núñez se acercó a Pep Guardiola, donde casi comienza una pelea.

Aunque no se sabe con claridad que sucedió y cuáles fueron las palabras del uruguayo, una vez Klopp se percató, se acercó de inmediatamente a Darwin para calmarlo y sobre todo alejarlo.

Ya en rueda de prensa, Jürgen Klopp explicó que: "El rifirrafe no tuvo nada que ver por la rivalidad entre ambos equipos".

A esto, añadió que:"Al final no es él quien debe dar las explicaciones porque no estuvo involucrado. Lo único que hizo fue intervenir para que no se formará algo grande, ya que sin duda alguna tiene respeto por Pep como por su jugador".

Te puede interesar: Luis Díaz, presente en el empate entre Manchester City y Liverpool

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.