Devis Vásquez tenía muy claro su futuro: volver a Italia. Por eso no dudó en aceptar la oferta de AC Milán para seguir con su formación y experiencia bajo los tres palos.
El jugador barranquillero eligió el número 77 para destacarse en uno de los clubes más importantes de Europa.
Al lado de Maldini, Vásquez no desconoce la importancia de su nuevo y con ello lo que significa: la competencia interna para ser titular.
Devis Vásquez desde muy joven se trazó un objetivo: jugar en Italia. Luego de su competencia en la Copa Viareggio en el año 2017. Allí fue titular en dos partidos y en un juego fue suplente.
"Desde que estuve en Italia me enamoré. Aprendí escuchando música y buscando por internet. No tuve ningún profesor y me propuse volver a Italia de nuevo y aquí estamos", dijo Vásquez a Milán TV.
Desde entonces y de manera autodidacta comenzó a estudiar italiano para tener esta ventaja del idioma y llegar con más bases a uno de sus sueños profesionales.
"Soy serio pero cuando tomo confianza y me suelto más, pero al comienzo si soy muy reservado", confesó el jugador.
De igual manera, reveló el porqué escogió el número 77 y tiene una dedicatoria especial a una persona que lo ayudó y encontró en ese dorsal una forma de agradecimiento.
El colombiano quiere hacer historia y demostrar que también hay nuevos nombres para defender el arco, no solo de grandes equipos, sino también llegar a la selección Colombia de mayores.
Devis Vásquez llegó a AC Milán procedente de Guaraní de Paraguay y con ello una experiencia importante no solo en la liga de ese país sino también en la Copa Libertadores de 2021 y 2022.
Mientras que en Colombia, Vásquez defendió los colores de Patriotas y La Equidad.