El sábado 19 de octubre, Rafael Santos Borré regresó a las canchas después de una sensible lesión que lo mantuvo fuera durante varias semanas.

El colombiano volvió de la mejor manera, pues fue la clave de su equipo para la victoria ante Gremio.

Racing reveló la lesión que sufrió Roger Martínez

Partido fundamental para las aspiraciones del equipo brasileño, pues cada vez está más cerca de los primeros puestos en la tabla de posiciones.

El delantero colombiano comenzó de titular en lo que fue su primer clásico contra uno de sus máximos rivales.

Rafael Santos Borré le dio la victoria a Internacional

En un partido donde la mayor parte de la posición fue para el conjunto local y generó varias ocasiones de peligro, la defensa rival detuvo varias de las ocasiones.

Sin embargo, con lo que no contaba Gremio fue la habilidad y el talento del colombiano, pues en la segunda parte fue la carta de victoria para Internacional.

Técnico de Rayo Vallecano, cansado del tema James Rodríguez 

En el minuto 67, Borré aprovechó una serie de pases dentro del área contraria, en la cual su compañero Alexandro Bernabei intentó un disparo potente al arco, pero se encontró con la cabeza del colombiano, que desvió el esférico y así confundir al arquero, que nada pudo hacer.

Con esta victoria por la mínima, Internacional se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 49 puntos, producto de 13 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

Por su parte, Gremio ocupa la casilla 12 con 35 unidades.

El próximo reto de Rafael Santos Borré en la Liga de Brasil será contra Atlético Mineiro el sábado 26 de octubre.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play