Real Madrid visita el martes al Shakhtar Donetsk (19h00 GMT) en busca de la reacción en la Champions y dejar atrás la inesperada derrota en el Santiago Bernabéu contra el Sheriff moldavo, sorprendente líder del grupo D del torneo continental.

El tropezón con el equipo considerado de entrada la cenicienta de la llave, dejó al Real Madrid en la segunda plaza a tres puntos del líder, mientras Inter y Shakhtar cierran la clasificación con un punto cada uno, a dos de los merengues.

"Es un partido determinante para nosotros, tenemos que ir allí, jugar bien y ganar porque la derrota contra el Sheriff en casa fue difícil para nosotros, dijo Benzema.

Los hombres de Carlo Ancelotti, quien tras caer con el Sheriff admitía que "esta derrota es difícil de explicar", tratarán de puntuar ahora contra un Shakhtar que ya les complicó la vida el pasado año, pero esta temporada acumula una derrota y un empate en la Champions.

El equipo ucraniano se impuso en los encuentros de la fase de grupos del torneo continental la pasada temporada (3-2, 2-0) haciendo sufrir al Real Madrid, que vio peligrar incluso su pase a octavos.

El conjunto merengue llega, además, en un momento delicado tras registrar dos derrotas consecutivas en sus tres últimos encuentros oficiales.

"Dos derrotas no es costumbre en nuestro club y tenemos que poner remedio para intentar mejorar de los errores que hemos hecho hoy", afirmaba Ancelotti tras caer 2-1 en casa del Espanyol el 3 de octubre.