Sandro Tonali es protagonista de un escándalo de apuestas en Italia y se ve enfrentado a una dura sanción que lo podría alejar un buen tiempo de las canchas.
Sandro Tonali se enfrenta a una fuerte sanción
El mediocampista de Newcastle con pasado en AC Milan es investigado por la justicia italiana y reconoció en días pasados tener problemas de ludopatía, por lo que su agente aseguró en una entrevista concedida al diario ‘Repubblica’:“Sandro está jugando un partido importante en contra de la ludopatía: lo va a ganar. Estoy contento con las palabras del presidente Gravina, es importante que los chicos no se sientan solos”.
Te puede interesar: Mbappé anotó un gol extraordinario y lo celebró como un título
Te puede interesar: Inglaterra derrotó a Italia y se clasificó a la Euro 2024
Además, resaltó la actitud de Newcastle ante esta situación: “Sandro se está entrenando y el sábado, en el Newcastle vs. Crystal Palace, podría jugar. Entendió que debe enfrentar este problema de manera determinada y el equipo está absolutamente con él”.
Otros jugadores como Nicolo Zaniolo y Nicolo Fagioli también están involucrados en el escándalo, pero la sanción de Tonali podría ir de 10 meses a 4 años, por lo que a corto plazo podría perderse la Eurocopa 2024 con Italia si la ‘azurra’ clasifica.