Junior de Barranquilla se despidió de la Copa Libertadores 2024.
Los 'tiburones' cayeron derrotados ante Colo Colo en los octavos de final, un resultado que dejó al equipo y a su hinchada sumidos en una profunda decepción.
Junior decepcionó y se despidió de la Copa Libertadores
La derrota, que terminó con un marcador global de 3-1, reveló las falencias de un equipo que, una vez más, se quedó a las puertas de alcanzar un objetivo que se había propuesto desde el inicio del torneo.
Un gol tempranero de Lucas Cepeda y otro de Maximiliano Falcón en el segundo tiempo, fueron suficientes para sellar el pase de los chilenos a la siguiente ronda.
A pesar del descuento de Carlos Bacca, Junior no logró encontrar la reacción necesaria para revertir el marcador.
Sebastián Viera debutaría como DT en el FPC
La ira de Santiago Mele: Un reflejo de la frustración colectiva
La eliminación de Junior de Barranquilla dejó varias emociones encontradas, pero ninguna tan palpable como la ira de Santiago Mele.
Video de @HablaDeportes.
En un claro reflejo de la frustración colectiva que embargaba al equipo, el arquero protagonizó un incidente que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Inmediatamente después del partido, en la zona mixta donde los jugadores suelen dar declaraciones a la prensa, Mele descargó su ira contra una de las vallas publicitarias. Con un gesto impulsivo, el guardameta propinó un fuerte golpe al elemento publicitario, derribándolo al suelo.
Junior se va eliminado de la Libertadores sin haber ganado ningún partido en condición de local y con un futuro incierto para el cuerpo técnico del cuadro barranquillero.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play