São Paulo, eliminado de Copa Sudamericana y un poco lejos del primero de la tabla del Brasileirao que es Botafogo con 51 puntos, ya toma decisiones para lo que será el 2024, donde parece que no solo afecta a James sino a todo el equipo.
En esta ocasión, luego de que se hablara y se rumorara sobre esto desde hace algunos meses, por fin se reveló que Adidas, actualmente patrocinar de São Paulo, no irá más con el club.
James nos va a demostrar que es un líder positivo: Faryd Mondragón
Así entonces, el contrato que está previsto para acabarse este año, en definitiva, no tendrá renovación, porque el club asumió a New Balance, que cada vez toma más campo en el fútbol, como nuevo patrocinador del club.
De esta manera, después de cinco años, se terminará la relación con la marca alemana, que justamente llegó a fabricar las prendas y todo el merchandising de São Paulo desde el año 2018.
Sin embargo, tal como lo contó el presidente de la institución paulista para una cadena de televisión de ese país, la decisión se tomó porque en los últimos años esta marca cometió varios errores graves.
Con toda esta situación, New Balance asumirá entonces a São Paulo como el segundo equipo que patrocina en Brasil, luego de Red Bull Bragantino.
Te puede interesar: ¿Aquí no, allá sí? James recibe apoyo en Brasil, tras penal fallado
¿Será el mejor de Sudamérica? Es oficial, El Campín se renovará
