Juventus (4º), a tres días de su estreno en Champions League, ante Dinamo de Kiev, se dejó dos puntos en casa del recién ascendido Crotone (1-1), colista antes del partido y ahora decimoctavo.

En Crotone, sin Cristiano Ronaldo, en cuarentena después de haber dado positivo por coronavirus a comienzos de semana, la Juve dio un paso atrás.

Aunque jugó una media hora con diez jugadores después de la expulsión de Federico Chiesa, el fichaje de última hora en el 'mercato', en su primer partido como 'bianconero'.

Después de la apertura del marcador por parte de Crotone, en un penal dudoso anotado por Simy (12), Chiesa dio el pase al español Álvaro Morata (21) para la igualada turinesa.

Pero la noche empeoró las cosas para ambos: Chiesa fue expulsado a la hora de juego, y Morata estrelló un remate de cabeza en el palo y vio cómo el VAR le anulaba el 2-1 por fuera de juego.

El veterano Gianluigi Buffon, de 42 años, disputó su partido 650 en la Serie A, aunque tuvo delante a un equipo muy joven, con Frabotta (21 años) y Portanova (20 años).