El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró este martes que tiene la intención de retirase en el Real Madrid, pero sin una fecha en mente, a la espera de si decide renovar al término de su contrato en junio.

"Yo estoy muy bien, me siento muy bien, estoy supercontento y del resto (renovación) estoy tranquilo", dijo Kroos en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions del miércoles contra el Celtic.

"Es gracioso leer cosas cuando ni yo sé lo que va a pasar. El año que viene voy a pensar en eso, o ahora en el descanso (por el Mundial) y luego voy a decidir lo que quiero hacer", dijo Kroos.

El alemán, llegado a Real Madrid en julio de 2014, finaliza contrato en junio de 2023 sin que todavía haya decidido si va a renovar con el equipo blanco.

"Lo que no ha cambiado es que no pienso ir a ningún lado, me voy a retirar aquí, lo que no sé es cuándo", dijo el centrocampista alemán.

"Tanto el club como yo estamos muy tranquilos. Vamos a hablar en enero, febrero o marzo", explicó Kroos, ganador, entre otros títulos, de cuatro Champions con el club merengue.

El centrocampista alemán negó que hable del asunto con su compañero Luka Modric, que se encuentra en una situación similar, también con final de contrato en junio de 2023.

"Es una decisión de cada uno, cada uno da importancia a diferentes cosas. No le pregunto a Luka lo que va a hacer, ya tiene una edad para saber lo que quiere hacer", afirmó Kroos.