El Bayern Múnich, mermado por un alto número de bajas debidas sobre todo al covid-19, desea aplazar su partido del viernes en la 18ª jornada de la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach, indicó el miércoles el director deportivo de ese segundo club, Max Eberl.
¡Postergado! El partido entre Liverpool y Arsenal fue aplazado por casos de Covid 19
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
El directivo del 'Gladbach' había hablado poco antes con su homólogo del Bayern, Hasan Salihamidzic. El Bayern anunció el miércoles el test positivo del defensa Alphonso Davies, el noveno caso en su plantel.
"El Bayern querría aplazar el partido, pero es la liga la que decidirá", afirmó Eberl tras las conversaciones telefónicas con Salihamidzic y con los representantes de la liga alemana (DFL).
El Bayern Múnich-Borussia Mönchengladbach es el partido elegido para abrir la 18ª jornada y la segunda vuelta del campeonato, tras el parón navideño.
Oficialmente, entre covid-19, lesionados y jugadores que se fueron a la Copa de África, el Bayern tiene tantas bajas que únicamente le quedarían 13 jugadores de su plantel profesional. A ello se suma que Leon Goretzka y Niklas Süle no estuvieron el miércoles en el entrenamiento, por un motivo no comunicado.