Atlético de Madrid, quien recibió en su casa a Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey, eliminó al reciente campeón de la Supercopa de España.
Y es que, cabe resaltar que los dirigidos por Ancelotti disputaron el título en casa ante Barcelona, donde también con un contundente 4-1 y con un triplete de Vinícius Júnior se llevó el triunfo.
Ahora, en este compromiso, finalmente todo se selló con un marcador 4-2, donde Samuel Lino, Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Rodrigue Riquelme pusieron los cuatro goles.
Por su parte, en el conjunto 'merengue' Jank Oblak convirtió un gol en contra y Joselu fue el único que pudo verdaderamente descontar eso sobre el minuto 82.
Eso sí, esto pudo ser para algunos una revancha, pues cabe recordar que tan solo hace días, ambos elencos se midieron también por la fase semifinal de la Supercopa.
Allí, Real Madrid mostró una cara diferente a la de hoy, pues con un marcador de 5-3 con tantos de Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz se clasificaba entonces a la gran final.
Ahora, los ocho equipos clasificados (Sevilla, Athletic, Mallorca, Celta, Real Sociedad, Girona, Atlético de Madrid y Barcelona) deberá esperar este viernes 19 de enero a conocer a sus rivales en el sorteo.
Te puede interesar: