El mariscal de campo de Pittsburgh, Kenny Pickett, encontró a Diontae Johnson con un pase de touchdown de tres yardas con 4:02 minutos por jugar para darle este jueves un triunfo a los Steelers sobre los Tennessee Titans por 20-16 en la NFL.

La primera recepción de touchdown de Johnson desde la temporada 2021 coronó una serie de 92 yardas que continuó con dos conversiones en tercera oportunidad y le dio a los Steelers la ventaja definitiva en una batalla de ida y vuelta.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

"Han pasado 655 días desde que anoté", dijo Johnson. "Estoy deseando llegar a la zona de anotación la próxima semana".

Pickett dijo que fue "increíble" ver a Johnson poner fin a su sequía.

"Ver esa sonrisa en su rostro después de eso fue genial", dijo Pickett. "Estoy seguro de que ahora sentía que se le había quitado el mundo de encima".

No dejes de ver: Cafeteros toma la primera ventaja en las semis de la Liga Wplay

Lee también: Los Rangers de Texas conquistaron su primera Serie Mundial

Tennessee tuvo la oportunidad de responder, ayudado por una penalización defensiva de Pittsburgh en cuarta oportunidad que extendió su avance final.

Pero faltando 11 segundos, el pase del mariscal de campo novato de Tennessee Will Levis a la zona de anotación fue interceptado.

Levis, en su segunda apertura, conectó 22 de 39 pases para 262 yardas y un touchdown.

Por su parte, Pickett, recuperándose de una lesión en las costillas, se sobrepuso a un comienzo errático para terminar con 160 yardas aéreas, conectando en 19 de 30 intentos.

WinSports no es solo fútbol, pues acá puedes encontrar noticias sobre otros deportes.

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí