Este domingo Konyaspor recibió a Besiktas por la tercera jornada de la Superliga de Turquía. El partido se disputó en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium y bajo la dirección arbitral de Bitigen.
El primer tiempo dejo ver un partido en el que el visitante presionaba y prometía ser el vencedor de la primera mitad, tuvo un 68% de posesión del balón frente al 32% de Konyaspor. A medida que avanzó el partido, Besiktas tuyo mayor cantidad de ataques peligrosos. A pesar de ello, el primer tanto del compromiso llegó al minuto 28 gracias a Shengelia, tras una asistencia de Sahiner.
Para el segundo tiempo, la efectividad de Konyaspor brilló en el terreno de juego y aunque Besiktas nuevamente se hizo presente en ataque, presión y sus opciones de gol fueron mayores, los locales sacaron casta y aprovecharon con contundencia las que tuvieron.
Al minuto 63 Kravets amplió el marcador tras el pase gol de Milosevic. 15 minutos más tarde, Shengelia anotó el tercero del encuentro. El cuarto llegaría tras un cobro de penal que ejecutó Kravets para decretar el 4-0. En el tiempo complementario, Besiktas pudo descontar gracias a Gokhan Tore, luego de a asistencia de Ozyakup.