Sebastián Villa, que luego de afrontar algunos problemas personales y legales debido a temas con su expareja, sí que ha tenido un camino difícil.

Pues, luego de su salida de Boca Juniors debido a este mismo tema, se conoció hace algunos meses que el jugador partió hacia el fútbol de Bélgica en busca de una nueva esperanza. 

¿Cómo pasó todo? Edgar Guerra, sobre su llegada al fútbol mexicano

Tal como lo anunció para entonces su club Beroe Stara Zagora, que parcialmente es noveno en la liga de ese país, el club conoció de la situación del jugador, por lo cual lo acompañaría en todo su proceso.

Sin embargo, a pesar de ello, justamente a raíz de esto mismo, Sebastián Villa no ha podido disputar ningún partido oficial en ese país e inclusive, desde junio de 2023, no juega ningún partido de manera profesional.

Ahora, causó asombro en redes sociales y llamó la atención que, pese a este trago amargo, el jugador fue visto nuevamente en las canchas de fútbol, vistiendo la camiseta de su equipo y llevando la dorsal 21.

Tal como lo publicó el mismo Bereo Stara Zagora se trató de un juego amistoso ante Maritsa Plovdiv. Eso sí, este no ha sido el único partido que ha podido disputar el jugador colombiano, pues hace poco convirtió gol en uno de los encuentros amistosos del elenco belga. 

Te puede interesar:¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online