En su primera salida sin Antonio Conte, el Totenham rescató un punto en su visita al Everton (15º) que le permite acceder al Top-4 en detrimento del Manchester United, que cuenta no obstante con dos partidos menos.
El capitán Harry Kane, de penal, adelantó a los Spurs pasada la hora de juego (68), pero Michael Keane, de soberbio disparo, igualó sobre la bocina, un premio merecido para los Toffees (90).
¿Afectará a James Rodríguez? Olympicos se quedó sin técnico
Gracias al punto, el Tottenham se coloca cuarto, pero se deja dos puntos valiosos en la carrera por clasificarse para la próxima Liga de Campeones: descartando a los dos primeros clasificados, Arsenal y Manchester City, escapados, Newcastle, Tottenham y United cuentan los tres con 50 puntos, aunque los Spurs tienen dos encuentros más que sus dos rivales.
Resultados de los partidos de la 29ª jornada de la Premier League
Manchester City - Liverpool 4 - 1
Crystal Palace - Leicester 2 - 1
Nottingham - Wolverhampton 1 - 1
AFC Bournemouth - Fulham 2 - 1
Brighton - Brentford 3 - 3
Arsenal - Leeds 4 - 1
Chelsea - Aston Villa 0 - 2
West Ham - Southampton 1 - 0
Newcastle - Manchester United 2 - 0
Everton - Tottenham 1 - 1