Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Tras su resbalón (derrota 1-0) en Burnley el miércoles, Tottenham reaccionó con rabia y ganó 4 a 0 en su visita a Leeds, este sábado en la 27ª jornada de la Premier League, aumentando así la presión sobre el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Con 42 puntos, Tottenham es séptimo pero ahora solo con cuatro puntos de retraso respecto a Manchester United (4º), el equipo que marca la 'zona Champions' en Inglaterra en estos momentos.

Matt Doherty (minuto 10), Dejan Kulusevski (15), Harry Kane (27) y Son Heung-min (85) firmaron los tantos de los 'Spurs' en Elland Road.

La victoria tiene además un efecto balsámico para el entrenador italiano de Tottenham, Antonio Conte, que se había mostrado muy afectado tras la derrota ante Burnley, que era la tercera en cuatro partidos de sus hombres. El exseleccionador italiano llegó incluso a dejar en el aire su futuro en el banquillo del equipo londinense.

En Leeds, la situación resulta cada vez más preocupante. El equipo es decimoquinto, con apenas 3 puntos sobre la zona de descenso y casi todos los equipos que tiene por debajo tienen varios partidos disputados menos.

En las seis últimas jornadas apenas ha arañado un punto y ha recibido en esos duelos 21 tantos, incluyendo una bofetada (6-0) el miércoles ante el Liverpool.

Bielsa, el técnico que ascendió a Leeds a la primera división en el año 2020, ve complicarse su situación por la sucesión de malos resultados.

Google News Síguenos en Google News