Real Madrid remontó para ganar 2-1 en su visita a Barcelona, este sábado en el Clásico de las nuevas generaciones, para seguir líder de la Liga española en esta 11ª jornada gracias a un doblete de Jude Bellingham.

El Barça abrió el marcador con un tempranero gol de Ilkay Gundogan (7), pero Bellingham igualó con un disparo lejano (68) e hizo el 2-1 en el descuento (90+2), manteniendo así a Real Madrid en la cabeza de la clasificación.

¿Hola? Chelsea no levanta cabeza, perdió ante Brentford

Los 'merengues' recuperaron el liderato liguero, empatados a puntos con el Girona, mientras el Barcelona se queda en la tercera posición, a cuatro puntos ahora del RealMadrid.

En un partido que empezó a ritmo de los Rolling Stones, con Mick Jagger y Rond Wood en el estadio de Montjuic, Barcelona impuso su dominio del balón ante un Real Madrid, que apenas pudo hacer daño en el primer tiempo, pero despertó en el segundo.

El Barça se adelantó pronto cuando Gundogan hizo una pared con Ferran Torres y tras dos rebotes en defensas merengues, se quedó con el balón solo ante Kepa para hacer el 1-0 (7).

El tanto ponía por delante a los locales y desataba cierta ansiedad en Real Madrid, que en los primeros 45 minutos apenas inquietó la portería contraria.

Sin embargo, el inglés soltó un fortísimo disparo desde la frontal para marcar por la escuadra izquierda de Ter Stegen (68).

Bellingham volvería a ver puerta en el descuento para rematar en boca de gol y hacer el 2-1 definitivo (90+2).

Te puede interesar: 

Gánate un televisor participando en nuestra sección de juegos ingresando aquí

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online