Un partido de fútbol en Costa Rica se convirtió en un verdadero escándalo cuando una hamburguesa lanzada desde la tribuna impactó en la cabeza de un jugador y desató una pelea en el campo de juego.
El incidente ocurrió durante la semifinal de la Primera División entre la Liga Deportiva Alajuelense y Herediano. El partido ya estaba bastante tenso, con ambos equipos buscando la victoria, cuando un objeto fue lanzado desde la tribuna hacia el campo.
Así golpeó la hamburguesa al jugador
EL objeto golpeó al defensor de Herediano, Orlando Galo, en la cabeza, haciéndolo caer al suelo. En medio de la confusión, un miembro del cuerpo técnico de Alajuelense corrió hacia la hamburguesa para, aparentemente, esconderla del árbitro central.
No dejes de ver: ¿Tirarán la casa por la ventana? Barcelona tendría a Luis Diaz como prioridad
Los jugadores de Herediano, al ver que se llevaban la hamburguesa, persiguieron al miembro del cuerpo técnico de Alajuelense por el campo de juego. La pelea por la hamburguesa incluso llegó a interrumpir el juego por unos minutos.
El compromiso logró terminar con resultado 1-0 en favor de Alajuelense.
El incidente ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos se preguntan cómo una simple hamburguesa pudo desatar tanta violencia. Un suceso que seguro quedara en la retina de todos los participantes del juego en el fútbol ‘tico’.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.