Este martes se llevó a cabo uno de los compromisos más emocionantes de esta temporada de la Champions League, pues Real Madrid y Manchester City se volvieron a encontrar en la semifinal.
Cabe recordar que para la temporada de año pasado, se dio este mismo cruce en esta ronda, donde los 'merengues' pese a que les remontaron la serie, sacaron su jerarquía y finalmente avanzaron a la final.
El gran favorito para ganar la Champions es City
Con todos estos componentes, el equipo inglés le hizo la visita a los actuales campeones de Europa en el Santiago Bernabeú, donde un espectacular golazo, Vinícius Júnior, le daba la victoria parcial a los locales.
Pese a múltiples intentos de Manchester City por igualar el marcador y a las atajadas de Courtois, Kevin De Bruyne se hizo imparable sobre el segundo tiempo y anotó el tanto que dejó todo en un 1-1.
Ante la expectativa del juego de vuelta que será este el próximo 17 de mayo en el Etihad Stadium, sucedió un hecho curioso en la casa de Real Madrid que implicó directamente al papá de Erling Haaland.
Alfie Haaland, expulsado de los palcos del Santiago Bernabeú
Durante el encuentro, Alfie Haaland, el exfutbolista y papá de Earling Haalad al parecer tuvo un momento de descontrol, que al final le salió muy caro.
Alfie se encontraba en los palcos del estadio apoyando por supuesto a su hijo y su equipo, cuando de repente empezó a calentar el encuentro para los hinchas y fans del conjunto 'merengue'.
Luego del empate de los 'citizens', el noruego estuvo incitando al rival por medio de gestos y acciones ofensivas, lo que desató la furia de los seguidores madridistas, al punto en que tuvo que intervenir la seguridad del estadio y retirarlo.