El partido más atractivo de la segunda fecha de la Premier League, el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal, se saldó con victoria (2-0) de los Blues este domingo, y con el belga Romelu Lukaku festejando su regreso al Chelsea con un gol.
En las dos etapas previas de Lukaku en el Chelsea (2011-12 y 2013-14), el N.9 no consiguió marcar ni una diana en los 15 partidos que disputó, pero en este nuevo regreso solo tardó 15 minutos en ver puerta.
El volante croata Mateo Kovacic encontró a Reece James por el costado derecho, el inglés pisó área y sirvió el 1-0 en bandeja de plata a Romelu Lukaku, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para estrenarse.
La segunda diana del Chelsea fue obra del propio Reece James (35), para poner el 2-0 definitivo, mismo resultado por el que ya cayó el Arsenal en su debut liguero ante el recién ascendido Brentford.
Ahora, el equipo entrenado por el español Mikel Arteta se hunde en la clasificación (19º), mientras que el Chelsea (1º) comparte liderato con Liverpool, Brigthon y Tottenham.