James Rodríguez, que este año no ha podido debutar ni estrenarse con São Paulo, podría tener un nuevo destino y estaría nuevamente en Europa y en menos de lo que se tiene pensado. 

¿Por fuera? La sorpresiva decisión de la FIFA con el árbitro Wilmar Roldán

Y es que cabe resaltar que, debido a unas molestias físicas, el equipo paulista ni su cuerpo técnico han podido contar con él , además de que se conoció que el jugador para entonces no había sido inscrito por la Federación Paulista. 

Sin embargo, ahora se conoció que a raíz de ello y su recorrido en Europa un nuevo equipo se volvió ha interesar en el, siendo nada más y nada más y nada menos que Besiktas de Turquía.

Tal como se dice desde la prensa brasileña, tanto el equipo como los agentes del jugador ya habrían entrado en conversaciones, mirando múltiples ofertas y opciones para que en un futuro muy cerca se pueda llevar a cabo esta operación.

Por supuesto, hasta el momento se conoce que únicamente habría sido solo ello, pues no se sabe que se haya entrado en conversaciones directamente con el club, por lo que hará que esperar.

Eso sí, cabe resaltar que de la mano de Dorival Júnior, que ahora es técnico de la selección brasileña, James Rodríguez se haya sentido del todo cómodo, ya que en algunos momentos cruciales no fue tenido en cuenta. 

Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

WinSports no es solo fútbol, pues acá puedes encontrar noticias sobre otros deportes.

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí