Hace algunos meses, la realidad de Sebastián Villa no era la mejor, ni deportiva ni personalmente, pues su paso por Boca Juniors parecía más que cerrado y desde la justicia de Argentina se expidió la condena que debería pagar el colombiano por violencia de género.
No obstante, en las últimas horas se rumoraba que el delantero antioqueño estaría muy cerca de firmar por un equipo de Bulgaria, siendo Bero Stara Zagora el club que confirmó la transferencia de Villa al que será su tercer club como futbolista profesional.
Recordemos que, el último partido disputado por Sebastián Villa con la casaca de Boca Juniors fue por la Liga de Argentina ante Arsenal de Sarandí, mismo que terminó 1-0 en contra del equipo ‘xeneixe’.
Esto se sumó a la reciente derrota del conjunto dirigido por Jorge Almirón en la final de la Copa Libertadores 2023, misma edición en la que Villa alcanzó a disputar cuatro compromisos, marcó un gol y dio una asistencia.
Villa aún debe enfrentar un problema con la justicia argentina
Pese a que se confirmó que Sebastián Villa jugará en la liga de Bulgaria, esto no lo exenta de tener responsabilidades con la justicia en Argentina, pues el colombiano sigue vinculado con un proceso judicial por una denuncia en su contra por violencia de género.
No dejes de ver: Atlanta y Columbus jugarán un tercer juego; hubo goles colombianos
Dicho proceso ya tuvo la primera condena en contra del delantero de 27 años, pues Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión por el caso de violencia de género que encaminó su expareja, Daniela Cortés.
Ahora bien, Villa deberá afrontar el proceso judicial de una nueva acusación en su contra, esta vez de parte de su expareja Tamara Doldan, quien acusó al colombiano de presunto abuso sexual en hechos ocurridos en junio de 2021.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Sí te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.