El delantero colombiano Yaser Asprilla, que actualmente juega en la segunda división de Inglaterra, finalizó su temporada con Watford como uno de los jugadores destacados.
Yaser, el jóven maravilla
Aunque el club de ‘las avispas’ no consiguió ascender a la Premier League, el delantero de 20 años fue figura y registró 6 goles y 8 asistencias en esta temporada.
El buen rendimiento del joven delantero ha despertado interés no solo en Inglaterra, sino en España, Italia, Portugal y hasta Arabia Saudita.
Conoce al nuevo patrocinador del fútbol de barrio, el fútbol de todos
Sin embargo, su futuro parece estar en la Premier League. Al menos así lo afirma Luis Fernando Restrepo, periodista residente en Reino Unido desde hace varios años.
Manchester United, Arsenal y Tottenham, son los tres grandes ingleses que parecen estar interesados en Yaser Asprilla.
“Él se quiere quedar en la Premier, no se quiere dejar marear por lo de Arabia porque tiene ambiciones de selección y la Premieres la Premier.
Hay equipos interesados en él y entre ellos se ha manejado el Tottenham y por qué no un club como el Arsenal.
Esos sería los equipos londinenses que podrían estar a la cacería de Yaser. Pero tampoco se puede descartar un Manchester United”, explicó Restrepo en su canal de YouTube.
¿Lidera Falcao, James o Díaz? Colombianos más valiosos de la historia
El atacante ‘cafetero’ no para de aumentar su valor de mercado. Según la plataforma Transfermarkt, el exEnvigado actualmente está avaluado en €8.000.000, dos millones de euros por encima de su valor a finales del año pasado.
Crónica de una salida anunciada
Los aficionados de Watford han expresado su deseo de que Asprilla se mantenga en la plantilla para la siguiente temporada, pero el club no parece estar en condiciones de mantener a quien galardonaron como el mejor jugador joven del equipo.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.