El goleador y recién campeón con Junior, Carlos Bacca, no la pasa del todo bien, ya que pese a reencontrar la victoria con su equipo, tuvo una mala pasada en cuestiones personales.

La locura del momento: Ahora, Mané Díaz le sigue el ritmo de Dua Lipa

Y es que, se conoció que el jugador fue víctima de algunas llamadas por parte de delincuentes tras un supuesto secuestro, eso, tal fue confirmado por la Policía Nacional.

Como lo hizo conocer la autoridad, el delantero 'tiburón' recibió varias llamadas por parte de números desconocidos en los que se le solicitaba una gran cantidad de dinero con el fin de que sus familiares fueran liberados tras estar secuestrados en una zona rural. 

Como también se reveló, en inicio fueron dos familiares los que se vieron perjudicados, tras una modalidad de "Falso servicio", donde fueron contactos para realizar un servicio de carga, que nunca terminó por ser.

En el momento el que estas personas llegaron al sitio inmediatamente fue comunicado el jugador, donde se le requirió la suma de dinero a cambio de su liberación.

Tras activarse las alarmas y la denuncia al tiempo, junto con el GAULA Nacional, la Policía finalmente dio con la locación en la que se encontraban estar personas, quienes por fortuna no presentaron ningún tipo de lesión o complicación de salud. 

Te puede interesar:  Mira como quedó el 'tiburón' en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además mira la clasificación en el descenso.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online