El legendario jugador de la selección Colombia, Freddy Rincón, sufrió un accidente en Cali durante la madrugada de este lunes luego de chocar con un bus del sistema de transporte MIO.

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí aWin Sports Online

El exfutbolista fue remitido a la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud que, en primera instancia, anunció que el pronóstico era reservado y que Rincón iba a ser sometido a un procedimiento quirúrgico.

Posteriormente, el médico Laureano Quintero aseguró que el exjugador fue víctima de un trauma craneoencefálico severo y que sus condiciones son muy críticas. Además, el galeno informó que Freddy fue llevado al área de quirófano y después será trasladado al área de cuidado intensivo.

“Freddy Eusebio Rincón ingresó esta mañana, víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo, fue llevado a nuestra área de quirófano de donde pasará al área de cuidado intensivo. Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando lo necesario, esa es la situación actual y, repetimos, la situación es de condición crítica”, fueron las palabras del médico.

Este fue el primer comunicado de la Clínica Imbanaco

"La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, previa autorización de la familia, se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, quien ingresó en la mañana de hoy 11 de abril de 2022. Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente su pronóstico es reservado".