Y es que el suceso reabrió la polémica sobre los recursos que se le invierten en el país a los proyectos de cientos de jóvenes, niñas y niños que ven en el deporte una alternativa para salir adelante; en este caso, en el voleibol femenino.

Según lo conoció el medio radial "La W", presuntamente 12 menores de edad habrían sido sometidas a compartir una misma habitación, siendo la intencionalidad de este supuesto hecho la que estarían investigando las autoridades.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

"Se programó una reunión entre ellas para ver quién se bañaba primero en el único baño que tenía la habitación, mi hija fue la última del listado y por eso llegó tarde a una reunión ahí en la misma casa", inició contando la señora Nancy Torres.

La denuncia va contra la Liga Femenina de Menores de Voleibol de Santander, que en el mes de septiembre estuvo en la ciudad de Cartagena por el reciente Campeonato Nacional de Menores.

"El entrenador Daniel le dijo a mi hija que el castigo por llegar tarde a la reunión era que el día siguiente tenía que lavar las camisas del juego que tendrían el día viernes", añadió la acudiente.

No dejes de ver: Mira el calendario de Colombia para el voleibol de Santiago 2023

Además de la denuncia, la madre de la menor afectada aseguró que se pagaron 900.000 pesos para cubrir algunos gastos del viaje de la delegación de voleibol de la Liga de Santander.

Debido al castigo impuesto a la menor, la acudiente aseguró que su hija le contó que habría sido víctima de matoneo por parte de algunas de sus compañeras.

La Liga de Voleibol de Santander respondió y desmintió la denuncia en su contra

En la misma entrevista a la señora Nancy Torres, "La W Radio" invitó al presidente de la Liga Femenina de Voleibol de Santander, Mauricio Antolínez, quien expresó una realidad diferente a la de la denuncia.

"No fue un viaje de entrenadores y jugadores, pues en el viaje estuvieron 14 padres de familia pendiente de sus hijas", señaló el dirigente.

Deberías ver: ¡En coma! Futbolista colombiano sufrió brutal paliza en México

Frente al tema de la denuncia y el aparente castigo a la menor, Antolínez señaló que "se había hablado" dicha reprimenda entre padres de familia y las directivas de la Liga de Santander.

"Se les explicó a los padres cuáles eran las consecuencias y ellos aceptaron, no lo inventamos en Cartagena ni lo hicimos en modo de 'bullying' como lo expresó la señora Nancy Torres", sentenció el presidente.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.