Dani Alves es el centro de atención de este jueves, cuando finalmente, tras un poco más de trece años de estar en prisión preventiva y afrontar las audiencias en este inicio de año, se conoció su condena, dejando impactado a más de uno.
¿Quiere regresar? Juan Fernando Quintero y su picante confesión
Hay que recordar, que los hechos se presentaron en diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, donde a los días fue denunciado por la víctima que aseguró que el jugador la forjó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.
Tras la investigación y que se realizarán varias pruebas de ADN para tener más evidencias respecto al caso, el tribunal confirmó su decisión, donde aseguró que Dani Alves en primer lugar deberá cumplir una condena de 4 años y 6 meses.
Sin embargo, no es lo único, pues, deberá estar 5 años de libertad bajo estricta vigilancia. Por su parte, la víctima deberá recibir una indemnización de, €150.000, que en pesos colombianos serían poco más de 600.000.000.
Además de ello, el exjugador brasileño tendrá una orden de alejamiento hacia la víctima por 9 años y 6 meses. Eso sí, cabe resaltar hacer énfasis es el tema de la vigilancia, ya que desde algunos meses se conoció que con el fin de proteger y evitar que el futbolista atente contra su vida, se está implementando esta medida.
Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.