La realidad para el exfutbolista Dani Alves cambió hace 14 meses, cuando la Policía de Barcelona, España, tomó preso al multicampeón con la selección de Brasil, Barcelona, Juventus, entre otros, por el caso de presunto abuso sexual ocurrido en 2022.

Este lunes, tras el respectivo pago de la fianza pactada por la Audencia de Barcelona en un millón de euros, Alves retomó su libertad tras pagar un cuarto de la pena recibida al ser considerado culpable por el delito de violación a una joven en una discoteca de España.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

A las afueras del centro penitenciario de Brians 2 se acumuló una gran cantidad de ciudadanos, periodistas y seguidores del exfutbolista de 40 años; no obstante, Dani Alves, que salió en compañía de su abogada Inés Guardiola, no se detuvo en su caminar.

Dicha actitud evasiva no evitó que el exdefensor brasileño recibiera múltiples insultos y abucheos por parte de la comunidad que rechazó su libertad condicional.

No dejes de ver: Achraf Hakimi fue formalmente inculpado por violación

Así registró el momento de la salida de Dani Alves de la prisión española el medio deportivo ‘Cadena SER’.

“Sin seguridad”, se leía en uno de los carteles que se sacudían a las afueras de la prisión.

Recordemos que, la corte también ordenó el retiro de los dos pasaportes de Dani Alves, la obligación de acudir semanalmente al despacho judicial y, claramente, la prohibición de acercarse a la víctima por nueve años y medio.

Deberías ver: Mané Díaz también fue figura en el juego de Colombia vs. España

Dani Alves recibió la condena de cuatro años y medio, más otros cinco de vigilancia, por abusar sexualmente de una joven en una discoteca en Barcelona, España.

Dani Alves pagará el resto de su condena en una mansión

Tras conocerse la decisión de otorgarle la libertad condicional al exfutbolista Dani Alves, desde el pasado miércoles 20 de marzo, pero que tuvo vigencia hasta este lunes, también se contaron detalles sobre el lugar donde se cumplirá el resto de la condena.

Uno de los predios con los que aún cuenta el exatleta ‘blaugrana’ en Barcelona, España, será donde cumpla los tres cuartos de la condena de cuatro años y medio que le impuso la justicia española.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo es furor en redes sociales y no precisamente por su fútbol

Tratándose entonces de la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat, predio que adquirió Dani Alves en 2010, tras fichar por Barcelona; dicha propiedad cuenta con una dimensión de 655 metros cuadrados y que le costó cinco millones de euros al exfutbolista.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Si te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.