La selección Colombia femenina está lista para afrontar el reto mundialista a partir del próximo 20 de julio. El pasado 21 de junio, la ‘tricolor’ fue despedida en Cali antes de partir hacia el campeonato que se realizará en Australia y Nueva Zelanda.
Las emociones por ver a la ‘tricolor’ en la cita mundialista incrementan a medida que se va acercando el día de su debut, tanto que un nuevo patrocinador se unió a la ‘fiebre amarilla’ para apoyar a las dirigidas por Nelson Abadía.
Selección Colombia Femenina, en su despedida, empató con Panamá
Precisamente, la noticia llegó en el partido de despedida que Colombia empató con Panamá en el Pascual Guerrero. Una vez finalizado el encuentro, Tiendas ara comunicó que se suma como patrocinador a las selecciones femeninas por 4 años, demostrando su compromiso con el fútbol femenino en el país.
"Queremos incentivar a un país a ponerse la camiseta, así como nosotros lo hacemos hoy por la selección femenina. Esperamos aportar al desarrollo del deporte femenino y visibilizar este seleccionado que ha tenido grandes resultados… " aseguró Maite Sarasua, directora de Marketing de Tiendas ara.
¡Colombia será sede del Mundial Femenino Sub-20 2024!
La apuesta es darle un mayor protagonismo a las mujeres que representan de la mejor manera a Colombia y que llenan de orgullo a un país, algo que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, destacó y elogió.
“… Nuestras futbolistas engalanan las canchas nacionales y mundiales cuando visten la camiseta de la selección Colombia en sus diferentes categorías y consiguiendo grandes logros, hacen que diferentes grupos económicos pongan sus ojos en ellas para apoyar y seguir solidificando el balompié femenino en nuestro país. Ara está marcando un gran camino que esperamos sigan otras empresas y esto nos da mucha felicidad. Estamos seguros de que alianzas como esta motivan aún más a las jugadoras”, expresó Jesurún.