El ciclista eslovaco, Peter Sagan, se encuentra involucrado en una polémica de cara al inicio del Tour de Francia que iniciará este próximo sábado 1 de julio. 

Y es que justamente este jueves el corredor tal vez pasó un momento de mal agrado e inesperado, cuando recibió una notificación, tras unos hechos que se presentaron el pasado mes. 

Chaqueta de Michael Jordan fue vendida en 1,5 millones de dólares

Peter Sagan aterrizó en mayo a Mónaco, donde reside, luego de estar algunos días por Estados Unidos Sin embargo, cuando el ciclista se encontraba por las calles de ese país, eso en una scooter, en efecto no estaba en sus cinco sentidos, por lo cual no pasó desapercibido. 

Y es que nada más y nada menos que cuando fue sometido a una prueba de alcoholemia por las autoridades de ese país, el test arrojó que el ciclista dio una tase de 1.46 milagros.

Ante este hecho, por supuesto que tuvo que comparecer ante la justicia y hoy le fue notificado que recibió una condena de tres meses a prisión, pero sin necesidad de cumplimiento a la pena. 

En lo que justifico el abogado del Peter Sagan en el juicio es que en efecto el ciclista el día anterior al hecho había estado en algunos lugares de ocio nocturno, ya que se encontraba muy cansado por el viaje. 

Cabe resaltar, esta situación no tendría repercusiones mayores de cara a la competición. 

Te puede interesar: Francisco Álvarez, el primer colombiano en ganar un Road to Dakar Challenge

ADN Real Madrid: ¿A qué hace referencia? ¿si existe?

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Botón google whatsapp